Contactar

Soluciones personalizadas con la máxima profesionalidad, eficacia y rapidez.

BARANDILLAS

EL LÍDER DE LAS BARANDILLAS DE PRIMERA CALIDAD

Q-railing es sinónimo de diseño sofisticado, calidad imbatible, montaje rápido y máxima seguridad. Explore nuestra extensa gama de barandillas de vidrio, barandillas de balaústres, pasamanos, adaptadores para vidrio y pinzas para vidrio (todos ellos certificados), así como otras innovadoras soluciones para barandillas de primera calidad.

Los sistemas Q-railing son conocidos por su gran versatilidad. Gracias a su diseño modular, puede mezclar y combinar los componentes como más le guste para crear barandillas realmente únicas. Así, juntos podremos convertir sus ideas en realidad.

 

BARANDILLAS DE VIDRIO

Consiga una transparencia insuperable con los sistemas de barandillas de vidrio de Q-railing. Con un diseño impecable, se ofrecen pasamanos, tubos de perfil en U y bases para barandillas de instalación lateral y superior en cualquier espacio interior o exterior, desde una pequeña residencia privada a los mayores aeropuertos o estadios públicos. Logre un efecto asombroso y vistas ininterrumpidas.

 

BARANDILLAS DE BALAUSTRE

Consiga un diseño inconfundible con los sistemas de barandillas con soporte de balaústre de Q-railing. Elija formas redondas o cuadradas con rellenos con cables, barras, malla o vidrio. Da igual qué escoja, la instalación será fácil. No se precisa soldadura. Sus escaleras, miradores y balcones tendrán un aspecto fantástico.